icon

Default App Manager Lite

2.4 para
Android

Gestiona todas tus aplicaciones por defecto

19.8k

Puntúa esta App

+3

X
Default App Manager Lite es una herramienta que nos permitirá gestionar las aplicaciones por defecto de nuestro terminal Android, estableciendo manualmente cuáles queremos utilizar de manera habitual.

A la mayoría de usuarios de Android les habrá ocurrido que, tras instalar una aplicación, el sistema operativo nos pregunta si queremos establecer esta nueva aplicación por defecto. Pues bien, con Default App Manager podremos elegir de forma manual qué aplicaciones queremos tener siempre por defecto en nuestro terminal.

Lo mejor de Default App Manager con respecto a otras aplicaciones similares, es que nos ofrecerá un completo desglose por categoría, en el que podremos elegir nuestra aplicaciones por defecto. Por ejemplo, podremos elegir qué aplicación queremos para abrir vídeo, qué aplicación para abrir documentos PDF, etcétera.

Default App Manager Lite es una herramienta muy útil para aquellos usuarios de Android que suelen trabajar a menudo desde su terminal, ya que les permitirá configurar un aspecto muy importante del mismo.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.1 o superior

X